Resolver trámites urgentes con la administración española

Resolver trámites urgentes con la administración española

¿Necesitas hacer un trámite urgente con las administraciones españolas, pero no tienes mucho tiempo para buscar una solución? Entonces Ofisure es justo lo que necesitas, ya que se ha convertido en la oficina virtual de confianza de miles de usuarios que disfrutan de sus servicios gracias a que cuentan con más de 10 años de experiencia en este sector.

Resolver trámites urgentes con la administración española

Se trata de un equipo de profesionales que trabajan en la expedición urgente de informes al trabajar como un enlace directo con las instituciones que correspondan, pudiendo ofrecer un plus de servicio en los documentos que trabajan. Entre las principales ventajas de su servicio podemos destacar el hecho de que brindan asesoramiento y consejos de forma completamente gratuita, por lo que no deberías quedarte con ninguna duda respecto a tu documentación.

Ventas de utilizar los servicios de Ofisure

En https://ofisure.com podrás disfrutar de algunas ventajas bastante útiles y llamativas que mejorarán tu experiencia en cuanto a todos los trámites que realicen utilizando los servicios prestados por estos profesionales.

Informes oficiales

Los informes tienen identificador oficial de petición, por lo que son documentos que se pueden utilizar en cualquier institución o juicio.

Trámites desde la comodidad de tu casa

Una de las mayores ventajas de este servicio es que puedes obtener los trámites de forma rápida y cómoda desde la comodidad de tu casa o desde cualquier lugar en el que te encuentres con internet.

Recibe la documentación en tu email

El trámite o documento solicitado se recibe en el correo electrónico indicado en formato PDF, excepto los trámites de Registro Civil, los cuales son enviados por correo postal para entregar papeles oficiales.

Trabajos de máxima urgencia

El trámite es completado en menos de 8 días laborales y es enviado por correo electrónico, en los casos en los que corresponde.

Servicios de trámites urgentes

Ofisure

Registro a la Propiedad

Nota simple registral:

La nota simple del Registro de la Propiedad es un extracto de las inscripciones registrales, en la que se incluye varios apartados importantes:

  • Descripción de la propiedad
  • Relación de titulares y derechos de propiedad
  • Apartado de cargas, limitaciones o embargos
  • Documentos pendientes de despacho (en caso de que los haya)

Localización de propiedades:

La localización de propiedades es un documento oficial del Registro de la Propiedad de España en el que se encuentran localizadas los respectivos registros de las propiedades inscritas, tanto al nombre de una persona como de una empresa que se encuentre dentro del país.

Si se llegará a presentar alguna negativa, se informará a la persona o a la impresa aportada que no tiene ninguna propiedad a su nombre dentro del territorio.

Registro de Bienes Muebles

Nota simple de vehículos

La nota simple de vehículo es un documento oficial, que se puede firmar de forma digital y verificarse por el Registro de Bienes Muebles. En este archivo indica información como los embargos, las deudas y cualquier otro tipo de carga que pueda tener un automóvil, una moto, un camión, una caravana, un remolque, etc.

Cancelación de reservas de dominio

Las reservas de dominio son una carga puesta por la financiera del coche por medio del Registro de Bienes Muebles para que no se pueda transferir el coche o cualquier vehículo. Esto hace que en la DGT aparezca un aviso de “Reserva de Dominio” y que no permite realizar la transferencia con el cambio del titular del vehículo hasta que el cargo haya sido levantado. Es por eso que es necesario cancelar la reserva de dominio.

Registro Mercantil

Informe de cuentas anuales de empresa

El informe de cuentas anuales son documentos contables que recopilan la información de los últimos 12 meses con la información financiera de un negocio o empresa. Absolutamente todas las empresas de España están obligadas a presentar el informe de cuentas anuales, por lo que es un documento muy importante que se debe de tramitar.

Registro Civil

Certificado de nacimiento

El certificado de nacimiento del Registro Civil es un documento que sirve para certificar de forma oficial un nacimiento.

Los usos más comunes e importantes que se le dan a este documento es al sacar el DNI por primera vez, obtención de un pasaporte por primera vez, ingresar a algunos colegios, trámites de matrimonio y en la obtención de una herencia.

Certificado de matrimonio

El certificado de matrimonio es un documento oficial emitido por el Encargado del Registro Civil y sirve para hacer oficial el acto de matrimonio, haciendo fe de la fecha y hora en la que se llevó a cabo el matrimonio.

Certificado de defunción

El certificado de defunción es un documento oficial que sirve para acreditar el fallecimiento de una persona.

DGT

Transferencia de vehículos

Gestión de toda la documentación necesaria para poder hacer valida una transferencia de vehículo.

Informes DGT de vehículos

Los informes DGT de vehículos son documentos que contiene información sobre la matrícula del vehículo, datos del titular actual, una descripción del vehículo, información técnica sobre el mismo, libo de taller, datos del seguro, historial de inspecciones, historial de kilómetros, información medioambiental, etc.

Todos estos trámites se pueden realizar de forma rápida y cómoda desde Ofisure, siendo una opción realmente llamativa para poder ahorrar mucho tiempo en la tramitación de todos estos documentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *