¿Qué es un abogado criminalista?

El abogado criminalista es aquel profesional que nos ayuda cuando estamos metidos en un proceso penal, es importante buscar la asesoría de un especialista, ya que conoce y hará respetar tus derechos. El contar con los servicios de este profesional, no es admitir culpa es solo darle la importancia de ser acusado de un delito.

¿Qué es un abogado criminalista?

CUAL ES EL PAPEL DE UN ABOGADO CRIMINALISTA

Un abogado criminalista es requerido por los códigos de conducta para proporcionar una representación justa a su cliente en el caso de su cliente de ser acusado o acusada de un delito.

OTROS SERVICIOS BRINDADOS POR UN ABOGADO CRIMINALISTA

Un”abogado en crimen” podría ser necesaria para cualquier situación que se considere criminal, por ejemplo: los delitos sexuales, el uso indebido de drogas y asesinato. ASESORA con todos los aspectos del sistema de justicia brindando la prestación de asesoramiento y representación de:

  • La detención policial.
    • entrevistas policiales.
    • audiencias de fianza.
    • audiencias.

QUIENES RECURREN A TOMAR LOS SERVICIOS DE UN ABOGADO CRIMINALISTA

Cualquier persona puede requerir y utilizar los servicios profesionales de un abogado  sin importar su profesión, raza, sexo o edad.

Crímenes violentos

 

Ser acusado de un crimen violento es un problema grave que puede causar una gran cantidad de dificultades en su vida. Debes solicitar la representación de defensa criminal que necesita con el fin de luchar por un resultado favorable. Estas son algunas situaciones donde debemos contar con un abogado criminalista

 

Secuestro / Falso Encarcelamiento

Hay muchos elementos que deben estar presentes para una situación que se considera secuestro. secuestro intencionado con la intención de detener a una persona para infligir angustia emocional o lesiones, mantenga durante el rescate.

Asesinato / Homicidio

La muerte de otra persona es vista como la más grave de todos los cargos criminales. Un asesinato es la muerte intencional de otro de forma premeditada. Esto significa que el asesinato se cometió en un movimiento planeado calculado. Un abogado del area del crimen busca   homicidio involuntario ya que es una versión más suave de homicidio que es causado generalmente en el “calor del momento” como resultado de la provocación grave.

Asalto

El crimen de infligir miedo o lesiones corporales en otra se conoce como batería. Esto no significa necesariamente que la lesión se produjo, pero que el acusado amenazó con hacerlo con la capacidad de llevar a cabo esa amenaza. Lo que hara el abogado criminalista sera mejorarla por asalto agravado, lo que puede implicar un arma mortal.

Homicidio vehicular

Si usted causa un accidente de automóvil, si es o no era su intención, podría enfrentarse a la acusación penal grave de homicidio vehicular. Esta forma de homicidio sancionado con penas graves e incluso podría ser acusado de asesinato en segundo grado como si había malicia. El abogado criminalista siempre buscara la mejor opción para su cliente

Los crímenes de odio

Los crímenes cometidos participación de prejuicio o discriminación se clasifican como “crímenes de odio”. Estos crímenes es cuando va dirigido en relación: función de su sexo, orientación sexual, religión o etnia.

 

Crímenes de cuello blanco

delitos de cuello blanco son a menudo por motivos económicos y por lo general son cometidos por profesionales de alto asalariado y no son violentos. Estos crímenes resultan generalmente de una oportunidad en que una persona era de confianza con el control de las finanzas en una entidad comercial. Aquí los abogados criminalistas tienen la difícil tarea de probar debido a que a menudo tienen lugar durante un período prolongado de tiempo e implican detalles intrincados. delitos de cuello blanco pueden incluir:

 

 

  • Fraude – falsedad o uso de información engañosa para obtener beneficios personales (falsa identidad, información financiera falsa, etc.)
  • Malversación – cuando una persona está en una posición de confianza sobre el dinero y usar el dinero para su beneficio personal
  • Extorsión – el uso de amenazas para obtener bienes o dinero de un individuo
  • Falsificación – alterar un documento o crear una falsa
  • El lavado de dinero – tomar dinero que fue adquirida a través de medios ilegales y tratando de hacer que parezca como si el dinero procedía de fuentes legítimas
  • El robo de identidad – el acto de usar la información personal de otra persona para algún tipo de beneficio personal
  • Soborno – un delito grave que entrañe el soborno de alguien que se supone que es imparcial.El soborno puede incluir un funcionario público, concejal, oficial de policía o miembro de un jurado.
  • la evasión y el fraude fiscal – tratando ilegalmente a bajar los impuestos o fraudulentamente los impuestos de informes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *